Te puedo ayudar en…

Oratoria

Invertir en la mejora de nuestra comunicación personal genera beneficios. Hoy en día es imprescindible hablar con eficacia: saber qué decimos y cómo lo decimos.

A hablar en público se aprende. Nuestros entrenamientos (personales o en grupos reducidos) van dirigidos a directivos, empresarios, universitarios, políticos… En definitiva a todos aquellos que necesiten y quieran mejorar su comunicación y hablar a los demás con eficacia.

Comparecencias ante los medios

Ofrecemos entrenamientos específicos, media training, para aquellas personas que han de dirigirse a los medios de comunicación bien sea de manera esporádica o con asiduidad. Intervenir bien y con eficacia en los diferentes medios de comunicación requiere conocimientos y, sobre todo, entrenamiento. Generar una primera buena impresión es indispensable.

Gabinete de prensa

Ofrecemos servicios de gabinete de prensa para empresas e instituciones. Podemos mantener de forma externa un gabinete de prensa acomodándolo a las necesidades de los clientes. Debe ser un complemento indispensable para mantener la imagen y la reputación de empresas e instituciones.

Comunicación política

Nuestra extensa experiencia nos capacita para abordar todos los objetivos de una buena comunicación política. Campañas electorales, comunicación institucional o comunicación e imagen personal  del candidato/gobernante son parte del conocimiento que ponemos a tu disposición.

Comunicación empresarial

Estamos capacitados y contamos con la experiencia suficiente para plantear estrategias de comunicación empresarial, campañas publicitarias así como el diseño y desarrollo de una identidad corporativa.

Confección de discursos y presentaciones

Te ayudamos a redactar tus intervenciones y presentaciones. Recuerda que el “qué” y el “cómo” son los aspectos fundamentales para ser entendidos y conseguir ser eficaces tanto en el mundo de la política, la universidad, la empresa…

Eventos y protocolo

Podemos ayudarte en la puesta en marcha de cualquier tipo de evento cuidando al detalle las relaciones públicas y el protocolo para que tu marca o tu empresa esté a la altura de las exigencias actuales. No olvides que organizar un evento, por pequeño que sea, supone una exposición de tu marca a la opinión de los demás.

Coaching

El desarrollo de equipos y directivo, la puesta en valor del talento y el aprendizaje permanente son claves actuales del éxito hoy. Ofrecemos los mejores profesionales para el mejor desarrollo de tu empresa y las personas que la conforman.